COMENZANDO A MEJORAR EL MUNDO….

¡¡¡¡¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!!!!

(El Diario de Ana Fransk, Ana Frank)

Tras estos meses de encierro y después de leer la cita anterior, me he dado cuenta que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que este, nuestro mundo sobreviva a tanta destrucción…….como sabéis hace meses asumí dos retos: recuperar la salud de mi compañero de vida y la de su sueño, aunque está resultando duro, y no dejan de surgir nuevos inconvenientes, no cedemos en nuestro empeño, y para que comprobéis que es así, como muestra hoy os quiero compartir el nuevo tejado (la parte que podemos recuperar por ahora), de la casa del Caballero Calatravo.

Parte superior del tejado
Lateral del tejado
Salida de Chimenea
Corredor protegido a espera de nuevas autorizaciones, para su recuperación…..
Tejado rehabilitado

Como podeís ver, siguiendo la normativa, se ha empleado teja vieja recuperada de derrumbes de edificios de la comarca. Gracias a Daniel Purja y su padre, por todo su trabajo y esfuerzo.

Siguiente reto: recibir la autorización por parte de Patrimonio para poder desescombrar la parte declarada ruina y acceder con libertad a las ansiadas bodegas.

«A quien gurarda su casa, su casa le guarda…….»

(Refranero español , gran sabio……)

Espero que la próxima entrada pueda daros buenas nuevas, por ahora cuidaros todos, que nos esperan nuevas aventuras en «JUMANJI»

5 respuestas a «COMENZANDO A MEJORAR EL MUNDO….»

  1. Lao Tsé dijo a su discípulo un día antes de partir : «Un viaje de mil millas comienza con un paso» y así le mostraba que, con determinación, perseverancia y paciencia, se culminará la hazaña.
    El discípulo, al día siguiente tomó su atillo, abrió la puerta y nada más salir y dar un paso oyó al maestro, asomado a la ventana, decir:
    «Quien sale de su casa ya ha llegado».
    Machado, así, en plan más nacional, dijo aquello de «caminante no hay camino…»
    ¡Que disfrutéis de la emoción cotidiana de embellecer las cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.