ENTRANDO EN LO DESCONOCIDO

Tras meses de tratamiento y espera se programa la entrada en el hospital para realizar el autotransplante para el 17 de febrero, y de nuevo otra coincidencia, Felix Garcia Abad, (aparejador) y Daniel Purja (Albañil), deciden que es el momento idóneo para entrar en las bodegas de la casa, para comprobar en que estado se encuentra la zona declarada en ruinas.

Gracias que en esta ocasión no hubo coincidencia, Pedro entro en su encierro forzoso, sin signos de enfermedad; pero por el contrario la casa tenía una muy grave, el paso del tiempo y el abandono absoluto que sufrió durante los últimos 30 años; esto ha provocado un derrumbe en una de las bóvedas de las bodegas. La sensación viendo las fotos es la misma que cuando te encuentras dentro de un cenote mexicano.

Os comparto las fotos que me facilitaron los «espeleólogos» improvisados, a los que una vez más les agradezco públicamente su ayuda. Mil gracias chicos.

Bajada a la bodega
Otra pespectiva del acceso a las bodegas
Tinajas cubiertas de «historia»..
Tinaja cubierta de escombro que se ha desplomado
Socavón ó «cenote»

También os comparto unos enlaces de vídeos de las bodegas, aunque no es lo mismo que estar allí pero consuela.

vídeo 1
vídeo 2

Como podéis comprobar nos queda mucho trabajo, pero con mucha ilusión y ganas nos vamos a enfrentar a los nuevos retos que nos van a ir surgiendo…….y como no, objetivo fijado: » degustar buenos caldos en esas bodegas…..»

4 respuestas a «ENTRANDO EN LO DESCONOCIDO»

  1. No veo el momento de que me enseñes en ese lugar tan extraordinario. ¡Cuántos secretos esconde Pastrana! Un fortísimo abrazo desde el vecino Durón, pueblo amigo. Arturo.

  2. Caray…pues sí que os queda curro, si … pero viendo como son, me imagino que esas bodegas van a ser espectaculares cuando estén terminadas! Así que … ¡ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.