ATRAVESANDO EL UMBRAL DE LA HISTORIA POR PRIMERA VEZ

Ya comenté en la primera entrada que yo no había estado jamás en la casa, fue el 26 de agosto de 2019 cuando después de recoger a Pedro del hospital, tras haber recibido un diagnóstico digamos «complicado», cuando decidimos ir a Pastrana a que la conociera. El viaje fue entretenido, estuvo lleno ideas para la casa y miedos por lo que nos acababan de contar, pero con unos objetivos claros: la recuperación de ambos, Pedro y casa.

El momento de atravesar el umbral de esa puerta tantas veces fotografiada y con tanta historia….apareció ante mí algo maravilloso, aunque la sensación fue la misma que ante el diagnostico: «muy complicado», pero fue ver a Pedro, subiendo por los escombros con tanta energía, después de estar un mes ingresado, que quién dijo miedo!!!!!!

Os quiero compartir cual fue mi primera impresión y ya me diréis, sino tengo razón con el nombre que elegía para la casa……

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto del estado de las reformas y otras noticias!

Después de ver las imágenes podréis comprender que el nombre que mejor describe la casa sea «JUMANJI», aún espero que aparezcan elefantes y rinocerontes por el salón…..

Pero poco a poco irá recuperando su belleza, y os lo iré contando.

3 respuestas a «ATRAVESANDO EL UMBRAL DE LA HISTORIA POR PRIMERA VEZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.