Todos y todo se merecen una segunda oportunidad, y este es el momento de comenzar con este segundo tiempo del juego. Pedro ha comenzado a revacunarse y la casa ha comenzado a desescombrarse.
Mucho escombro, paredes y techos apuntalados, muchas vigas, (de las cuales esperamos poder recuperar alguna ), ya que el tiempo a hecho mella en todo ello, habrá cosas que no podrán salvarse, pero intentaremos recuperar la mayor parte posible, y sino, siempre se puede «customizar», y después de este alegato al reciclaje y al síndrome Diógenes, he de deciros que ESTO MARCHA!!!!!
En pocos días, se nota la intervención de Daniel Purja y su equipo. Y lo mejor de todo hemos podido entrar en las bodegas. No podeís imaginar la emoción y los nervios!!!!!, aunque ya habíamos visto algo, pero estar allí, en un lugar que durante años ha esperado ser visitado, esa cúpula maltrecha, esas tinajas esperando el caldo que en un tiempo las llenaba, siguen intactas pese a los cascotes que han caído sobre ellas……… fue maravilloso, y poder entrar con Pedro, aún más.
Entrada a la bodega despejada Tinajas de grandes dimensiones Tinajas
No sólo se ha podido acceder a la bodega, sino a la parte posterior que hasta ahora era imposible, por la gran cantidad de escombro que había. Y sorpresa……tenemos más tinajas en buen estado, esto es una invitación directa a hacer vino, y claro está, luego habrá que degustarlo.
Entre los escombros han aparecido nuevas puertas, algunas en muy mal estado y otras que prometen tener una larga vida en esta maravillosa casa.
Tinaja cubierta por escombro, pero en perfectas condiciones Tinaja en habitación posterior Trillo destrozado por la humedad Puerta de acceso a las cuadras, imposible de recuperar, pero no de sustituir
¡¡¡¡VIVA LA VIDA Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES!!!!!
Fenómeno, todo son buenas noticias.
Mucho ánimo y adelante!!!
Esto va pintando bien, ánimo
Me alegro muchísimo, y quiero un vinito en esa bodega, prometo llevar el pan.
Donde firmamos el acuerdo Ana Gumiel?
En la mayoría de los casos, los sueños que tienes en mente requieren que trabajes, persistas y te dediques en lo que quieres lograr. Este proceso puede tomar meses, e incluso años, para comenzar a mostrar los resultados.
Vosotros ya casi lo tenéis.
Un abrazo muy fuerte.
Me alegro un montón, que ganas de verla
Enhorabuena pareja, esto va cogiendo ritmo y ya va quedando menos . Ánimo y a por ello.
Abrazos.
Yo estoy loca por empezar con las cortinas. Cada uno a lo suyo….. me alegro mucho